Twitter está implementando la función permite a los usuarios eliminar seguidores

Twitter está implementando la función permite a los usuarios eliminar seguidores

Hay ocasiones en las que solo desea eliminar una cuenta específica de su lista de seguidores. Si estás usando una cuenta pública o eres una figura pública, no puedes controlar quién te sigue a menos que los bloquees. Pero para situaciones en las que simplemente desea eliminarlos sin bloquearlos, Twitter finalmente está implementando esta función que han estado probando desde el mes pasado. Hace que el proceso de eliminar usuarios de su lista de seguidores sea sencillo. Sin embargo, solo está disponible para computadoras de escritorio y aún no hay noticias sobre cuándo se implementará en dispositivos móviles. Anteriormente, si querías eliminar un seguidor, tendrás que bloquearlo para que no tenga acceso a tu cuenta y tus tweets. Sin embargo, la persona sabrá que usted la bloqueó cuando intente acceder a su cuenta y podría causar cierta fricción. Pueden hacer una captura de pantalla del hecho de que están bloqueados y usar esto como un arma en tu contra. También hay un proceso de «bloqueo suave» en el que puede bloquearlos rápidamente y luego desbloquearlos de inmediato.


Pero esta nueva forma de eliminar a un seguidor puede ser menos dolorosa. Para eliminar a alguien, vaya a su perfil, haga clic en Seguidores y luego revise su lista de seguidores y busque la persona o las personas que desea eliminar. Toque los tres puntos y elija «Eliminar este seguidor». Hay un mensaje para asegurarse de que realmente desea eliminarlos. Explica que no recibirán una notificación de que han sido eliminados y aún pueden seguirlo nuevamente en el futuro cuando se den cuenta de que no lo están siguiendo.
Por supuesto, este no es un sistema perfecto, pero si desea evitar bloquear a las personas y simplemente eliminarlas, esta es la mejor manera hasta ahora. Pero si desea que alguien nunca vuelva a tener acceso a usted y a su contenido, entonces el bloqueo debería ser la mejor opción. Esta función será útil para influencers, creadores y otras personalidades públicas que pueden tener un par o más de seguidores no deseados. Incluso los usuarios normales se beneficiarán de esto si el bloqueo suave o el bloqueo absoluto no les funciona.
Sin embargo, por ahora, esto solo está disponible para Twitter en el escritorio. Todavía no han dicho cuándo se implementará en la aplicación móvil, pero, por supuesto, eventualmente también llegará allí. Tags: Tecnología, Twitter