Amazfit presenta tres nuevos relojes inteligentes: Amazfit GTR 3 Pro Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3

Amazfit presenta tres nuevos relojes inteligentes: Amazfit GTR 3 Pro Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3

Amazfit hizo la presentación de tres nuevos relojes inteligentes: Amazfit GTR 3 Pro Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3. Los tres son ideales para los entusiastas de la salud y el fitness o incluso para aquellos que quieren empezar a estar sanos. Hay muchas opciones en el juego portátil y Amazfit está agregando más opciones, uniéndose a docenas o probablemente cientos de marcas que existen. Amazfit no es un recién llegado. Hemos presentado una serie de relojes inteligentes de la compañía que ya comenzaron con el reloj para correr asequible con GPS AmazFit PACE en 2016.
El último conjunto incluye dos variantes de Amazfit GTR 3 y un Amazfit GTS 3 con un precio más asequible.
Comencemos con el modelo Pro. El Amazfit GTR 3 Pro es la variante definitiva. Cuenta con una gran pantalla AMOLED redonda de 1,45 pulgadas con 331 ppi y resolución ultra HD. La pantalla ofrece una alta frecuencia de actualización y una relación pantalla-cuerpo del 70,6%.
Puede rastrear una serie de datos y más de 150 actividades y datos biométricos. La duración de la batería puede durar hasta 12 días con la batería de 450 mAh. El dispositivo viene con una corona de navegación clásica.
Hay más de 150 modos deportivos integrados y funciones de monitoreo de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un almacenamiento a bordo donde puede guardar sus canciones favoritas (hasta 470). El teléfono le permite recibir y realizar llamadas telefónicas a través de la conectividad Bluetooth con un teléfono inteligente emparejado.
Especificaciones de AMAZFIT GTR 3 El Amazfit GTR 3 estándar tiene una pantalla más pequeña de 1,39 pulgadas. Viene con una estructura de aleación de aluminio de grado aeronáutico, por lo que es liviano. La pantalla es de vidrio curvado, mientras que las correas de silicona de colores son antibacterianas.
La esfera del reloj inteligente se puede cambiar según su estilo y estado de ánimo. Tiene la misma batería de 450 mAh, pero la energía puede durar hasta 21 días. Utilice el modo de ahorro de batería para una batería más larga.
Por último, pero no menos importante, está el Amazfit GTS 3. Cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de 1,75 pulgadas más grande con resolución ultra HD y 341 ppp. Es delgado con una relación pantalla-cuerpo del 2.4%. Amazfit describe este como «construido para moverse».
Los tres relojes inteligentes se ejecutan en Zepp OS, que es un «sistema operativo centrado en la salud». El precio comienza en 149,99 € (179,99 dólares en EE. UU.) Para Amazfit GTR 3 y GTS. El Amazfit GTR 3 Pro cuesta 199,99 € (229,99 dólares en EE. UU.). Todos los dispositivos están ahora disponibles en mercados clave: Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia. Tags: Tecnología, Amazfit, Amazfit GTR 3 Pro, Amazfit GTR 3, Amazfit GTS 3