Firefox Focus y Firefox estrenan rediseño

Firefox Focus y Firefox estrenan rediseño

Si la privacidad es un aspecto importante de su experiencia en línea, querrá utilizar un navegador que haga de la protección de sus datos una prioridad. Firefox Focus de Mozilla es uno de esos navegadores que tiene la privacidad como característica principal. La última actualización trae un aspecto rediseñado para el navegador móvil, mejorando algunas cosas mientras mantiene las que funcionan y son útiles para sus usuarios. Los cambios incluyen la adición de atajos y la opción de oscurecerse, ambas cosas que son importantes para quienes navegan mucho en su dispositivo móvil.
Si es la primera vez que se encuentra con Firefox Focus, es una versión del navegador Firefox que ofrece funciones de privacidad. Tiene cosas como el bloqueo automático de anuncios y la protección de los usuarios para que no rastreen mientras navegan por cualquier sitio. También hay un botón de borrado rápido para eliminar instantáneamente sus cookies, historial de navegación y contraseñas. Es uno de los navegadores centrados en la privacidad más populares para aquellos que no quieren que su historial de Internet los siga.
Mozilla ha anunciado el rediseño de Firefox Focus, que incluye no solo un ajuste en el diseño, sino también algunas características nuevas. En primer lugar, el navegador tiene un nuevo logotipo y nuevos colores para arrancar. Ahora obtienes diferentes tonos de púrpura y aún un poco de tonos naranja y rosa. Los usuarios ahora también pueden habilitar el modo oscuro para aquellos que prefieren menos blanco en sus dispositivos móviles, especialmente cuando navegan a altas horas de la noche, ya que debería ser más agradable para la vista.
Firefox Focus ahora tiene accesos directos para sitios web que visitan con regularidad, por lo que no tiene que escribir siempre la URL en el navegador. Ahora también hay un nuevo icono de Escudo de protección de seguimiento en la barra de búsqueda. De esta manera, puede encender o apagar fácilmente el rastreador tocando el icono que debería abrir el escudo. El navegador ahora también tiene un contador global que le mostrará cuántos rastreadores ya ha bloqueado para usted.
La nueva contraseña y las funciones de autocompletar que llegarán pronto a los dispositivos Android. Podrá guardar credenciales y contraseñas e iniciar sesión en sus cuentas sin tener que abrir una página web. También anunciaron que Firefox estará disponible en la tienda de Windows a finales de este año, ya que Microsoft ha aflojado las restricciones a los navegadores de terceros. Tags: Tecnología, Firefox Focus, Mozilla