MSI lanzó la serie de computadoras de escritorio comerciales PRO DP21

MSI lanzó la serie de computadoras de escritorio comerciales PRO DP21

MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, continúa innovando sus productos de escritorio con el anuncio de la PRO DP21 11M, una nueva PC para negocios y productividad. Cuenta con un diseño flexible y centrado en el negocio en su factor de forma compacto de 2,3 litros que se adapta a cualquier espacio de trabajo. Con el exclusivo MSI Center y varios puertos IO, la serie PRO DP21 está diseñada para ser eficiente y productiva para las necesidades comerciales modernas.
La serie MSI PRO DP21 se inspiró en la perseverancia, la transformación y el refinamiento del bambú natural. Un árbol de bambú permanece inactivo durante cuatro años solo para crecer exponencialmente en el quinto. La pequeña planta estaba creciendo bajo tierra, desarrollando un sistema de raíces lo suficientemente fuerte como para soportar su potencial crecimiento hacia el exterior en el quinto año y más allá. Habría sostenido su vida ya que creció solo cuando desarrolle una base sólida, luego crecerá treinta metros de altura. Esta es la serie MSI PRO DP21.
Diseñado con productividad y eficiencia optimizadas Para los profesionales de negocios que buscan soluciones elegantes, las mejores en su clase, diseñadas con componentes de vanguardia, confiabilidad superior y estética refinada, la serie MSI PRO DP21 garantiza un entorno de trabajo competitivo.
Cuenta con un potente rendimiento dedicado a los requisitos únicos de las pequeñas y medianas empresas. Con hasta el último procesador Intel Core i7 de undécima generación y memoria de 64 GB con diseño de doble canal, los usuarios pueden experimentar una experiencia de edición de documentos y presentaciones impresionante. Los usuarios también pueden disfrutar de un análisis de big data más fluido y reducir la pérdida de tiempo mientras trabajan o simplemente disfrutar de gráficos de alta calidad o video 4K para cualquier tipo de diversión. Con dos puertos COM y ocho puertos USB, le permitirá conectarse completamente a sus dispositivos POS, como lectores de códigos de barras, impresoras de recibos y muchos más. Su puerto COM también puede comunicarse con los controladores lógicos programables (PLC) o con otros módulos como operador / HMI, controladores de motor, un robot o un sistema de visión en una fábrica inteligente.
Trabaje con eficiencia y seguridad Cuando se trata de mejorar la eficiencia de su trabajo, el software exclusivo de MSI MSI Center es lo que no puede perderse. Los usuarios pueden personalizar su propio Centro MSI configurando las funciones en función de sus necesidades y evitar una carga de trabajo innecesaria del sistema. Le ayuda a priorizar y asignar los recursos disponibles para acelerar el rendimiento del software más importante para su trabajo. El Centro MSI también utiliza tecnología de inteligencia artificial para ayudarlo a encontrar fotos o materiales con etiquetas que elija.
Para respaldar su negocio, el PRO DP21 utiliza FW TPM para brindarle un entorno más seguro para la información de su negocio, de modo que no tenga que preocuparse por problemas de seguridad de la información. Ahora, seamos productivos y organizados con la serie PRO DP21, que sería su ventana al mundo, y seguro que lo será.