CORSAIR lanza las nuevas cajas de la serie 7000 de torre completa

CORSAIR lanza las nuevas cajas de la serie 7000 de torre completa

CORSAIR, líder mundial en componentes entusiastas para jugadores, creadores y constructores de PC, anunció una nueva serie de cajas ATX de torre completa para acomodar las construcciones más grandes y ambiciosas para entusiastas: CORSAIR 7000D AIRFLOW y CORSAIR iCUE 7000X RGB. Disponibles en blanco y negro, ambas cajas de la serie 7000 cuentan con un interior gigantesco para un potencial de enfriamiento máximo, con capacidad para múltiples radiadores, hasta tres de 360 ​​mm o dos de 420 mm simultáneamente. El flujo de aire excepcional es cortesía de los ventiladores PWM de 140 mm incluidos con tecnología CORSAIR AirGuide, mientras que el popular sistema de administración de cables CORSAIR RapidRoute lo ayuda a crear fácilmente construcciones ordenadas y de aspecto profesional.
Al elegir entre el panel frontal de alto flujo de aire de acero perforado del 7000D AIRFLOW o las tres hermosas ventanas de vidrio templado del 7000X RGB para exhibir su sistema e iluminación, los entusiastas de la PC encontrarán el estuche ideal para su próxima obra maestra. El interior cavernoso de los gabinetes de la serie 7000 ofrece una multitud de configuraciones de enfriamiento para manejar casi cualquier configuración de enfriamiento de PC, con espacio para hasta 12 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm, o varios radiadores, incluidos hasta 3 x 360 mm o 2 x 420 mm simultáneamente. Una bandeja de placa base especializada con soportes de ventilador personalizables le permite instalar hasta cuatro ventiladores de 120 mm o un radiador de hasta 480 mm en el costado de la carcasa.
El 7000D AIRFLOW incluye tres ventiladores de 140 mm con tecnología CORSAIR AirGuide, para un flujo de aire concentrado dirigido hacia los componentes más calientes de su PC. El 7000X RGB va un paso más allá y agrega iluminación RGB radiante con cuatro ventiladores SP140 RGB ELITE AirGuide incluidos, cada uno equipado con ocho LED RGB direccionables individualmente. Un controlador iCUE COMMANDER CORE XT incluido, el software CORSAIR iCUE y un repetidor de ventilador PWM proporcionan un control completo no solo de la iluminación, sino también de la velocidad y el rendimiento del ventilador. Tanto el 7000D AIRFLOW como el 7000X RGB ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento que incluye 6 bandejas de unidades combinadas de 2,5 pulgadas / 3,5 pulgadas y 3 soportes SSD de 2,5 pulgadas. Una gama completa de conexiones de E / S del panel frontal que incluyen un puerto USB 3.1 Tipo-C y 4 puertos USB 3.0 garantizan que la Serie 7000 satisfaga las necesidades de casi cualquier sistema.
La ventana de vidrio templado de la Serie 7000 muestra sus componentes premium, mientras que la carcasa oculta hábilmente sus cables. El sistema de gestión de cables CORSAIR RapidRoute enruta los cables principales a través de un único canal oculto, con una amplia profundidad de enrutamiento de 30 mm detrás de la placa base y dos paneles laterales con bisagras sin herramientas para un fácil acceso. Un soporte de GPU vertical de tres ranuras en la cubierta de la fuente de alimentación pone en el centro del escenario cualquier tamaño de tarjeta gráfica.
El espacioso interior de ambas cajas de la serie 7000 es óptimo para albergar el nuevo enfriador líquido de CPU CORSAIR H170i ELITE CAPELLIX. Con un radiador masivo de 420 mm, tres ventiladores ML140 RGB PWM y un llamativo cabezal de bomba RGB, el H170i ELITE CAPELLIX es el enfriador todo en uno de mayor rendimiento de CORSAIR hasta la fecha. Su rendimiento de enfriamiento extremo es impulsado por una bomba centrífuga de bajo ruido, que genera menos de 20 dBA. Una placa fría de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de su CPU, mientras que los ventiladores ML140 RGB giran hasta 2000 RPM para dispersar ese calor después de que llega al radiador.
Este rendimiento de primer nivel se complementa con iluminación RGB dinámica de 33 LED CAPELLIX ultrabrillantes y energéticamente eficientes en el cabezal de la bomba y ocho LED RGB direccionables individualmente por ventilador ML140 RGB. Con la increíble personalización que ofrece el controlador CORSAIR iCUE COMMANDER CORE incluido y el potente software CORSAIR iCUE, puede poner el foco en su refrigeración. El H170i ELITE CAPELLIX es compatible con casi todas las CPU modernas de Intel y AMD, incluidos los zócalos LGA 1200, 115X, 2066 y AM4.
Con el lanzamiento de la Serie 7000, ORIGIN PC agrega las carcasas 7000D AIRFLOW y 7000X RGB a su galardonada línea de computadoras personalizadas GENESIS. Con el hardware de más alta gama, desde CPU Intel Core i9 y AMD Ryzen hasta gráficos NVIDIA GeForce RTX 30-Series, la línea GENESIS de ORIGIN PC combina especificaciones superpoderosas con la máxima personalización, lo que le permite configurar la PC de sus sueños de la manera que desee.
El enfriador de CPU líquido CORSAIR 7000D AIRFLOW, 7000X RGB y H170i ELITE CAPELLIX están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados. CORSAIR 7000D AIRFLOW y 7000X RGB están respaldados por una garantía de dos años, y el enfriador líquido de CPU H170i ELITE CAPELLIX está respaldado por una garantía de cinco años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR. Para conocer los precios actualizados de CORSAIR 7000D AIRFLOW, 7000X RGB y H170i ELITE CAPELLIX Liquid CPU Cooler, consulte el sitio web de CORSAIR. Los sistemas ORIGIN PC GENESIS están disponibles inmediatamente con 7000D AIRFLOW y 7000X RGB como opciones de chasis.
Para obtener más información sobre la serie CORSAIR 7000, visite:

Tags: Tecnología, CORSAIR, CORSAIR 7000D AIRFLOW, CORSAIR iCUE 7000X RGB