Lenovo anunció la nueva ThinkBook Plus Gen 2 Yo e introdujo el igualmente elegante ThinkBook 13x Yo, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2

Lenovo anunció la nueva ThinkBook Plus Gen 2 Yo e introdujo el igualmente elegante ThinkBook 13x Yo, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2

El ThinkBook elegante y refinado presenta nuevos modelos para profesionales móviles en una revolución remota

Lenovo mejora significativamente el ThinkBook™ Plus Gen 2 i e introduce todos los nuevos ThinkBook 13x i con procesadores Intel® Core de 11a generación™ y los nuevos thinkbook 14p Gen 2 y 16p Gen 2 con tecnología AMD Ryzen de última generación™ procesadores móviles de la serie 5000 y NVIDIA® GeForce®

Lenovo ha anunciado la nueva ThinkBook Plus Gen 2 Yo e introdujo el igualmente elegante ThinkBook 13x Yo, ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2. Construidos específicamente para profesionales móviles de pequeñas y medianas empresas (PYME), utilizando materiales de aluminio con un acabado distintivo de doble tono, los últimos modelos ThinkBook unen características innovadoras con diseños sofisticados para empoderar a los usuarios en un nuevo mundo de espacios de trabajo flexibles. Lo último en la línea de portátiles ThinkBook integra tecnologías de última generación para mejorar las experiencias de los usuarios dondequiera que estén. Las nuevas pantallas de relación de aspecto 16:10 con imágenes HDR Vision HDR y soporte Dolby Atmos en modelos selectos, la certificación de pantalla T-V Rheinland Eyesafe y la introducción de los gráficos NVIDIA GeForce de última generación en el ThinkBook 16p abren un mundo de creación, edición y entretenimiento de contenido. A medida que las empresas se adaptan a las nuevas formas de trabajar, a menudo es más difícil para las PYME adoptar modelos de negocio híbridos, lo que hace aún más crítico que los usuarios estén equipados con la tecnología adecuada que les permita adaptarse a cualquier situación.

Un diseño, dos factores de forma

Los últimos portátiles ThinkBook están diseñados a partir de información fundamental sobre la experiencia del cliente para centrarse en la importante experiencia del usuario final. ThinkBook Plus Gen 2 se ha mejorado en casi todas las áreas. Las mejoras clave incluyen:

  • La pantalla e-Ink ha aumentado de 48% de la relación pantalla-cuerpo (STB) a 68% ofreciendo un área utilizable más grande de 12 pulgadas y la resolución de esa pantalla de cubierta superior se ha aumentado para que coincida con la resolución 2560×1600 de la pantalla principal.
  • El rendimiento se ha mejorado con una mejor frecuencia de actualización y la interfaz de usuario (UI) de tinta electrónica se ha rediseñado y rediseñado para proporcionar un acceso más intuitivo a la información más utilizada, ahora con opciones flexibles para ejecutar aplicaciones de productividad sin tener que abrir la tapa.
  • El nuevo modelo más delgado (13,9 mm) y más ligero (1,3 kg) pasa a nuevas pantallas de luz azul baja de 16:10, lo que también ve cómo la relación STB aumenta de 78% a casi 90% para una experiencia de pantalla prácticamente de borde a borde.
  • Se ha mejorado la interacción táctil con un nuevo lápiz garaje que iniciará automáticamente aplicaciones selectas para una mayor facilidad de uso.
  • La conectividad incluye Intel Thunderbolt™ 4 puertos, Wi-Fi 6 y una nueva alfombrilla de carga ThinkBook opcional, alimentada por la tecnología Power by Contact de Energysquare, puede recargar de forma inalámbrica la batería más grande que proporciona hasta 15 horas de carga®, o hasta 24 horas cuando se utiliza la pantalla e-Ink solamente.

El compacto ThinkBook 13x Yo, disponible en Storm Gray o Cloud Gray, es uno de los portátiles de negocios de 13 pulgadas más delgados disponibles. Con solo 12,9 mm de grosor y un peso inferior a 1,2 kg, los usuarios tienen la flexibilidad de llevar su dispositivo dondequiera que el trabajo los lleve. Este elegante portátil comparte todo el ThinkBook Plus Gen 2 Yo excepto la pantalla e-Ink, incluidos los puertos Dolby Vision, Dolby Atmos y Thunderbolt 4. Diseñado en la plataforma Intel Evo y alimentado por 11 de baja potenciath Procesadores Intel Core, ThinkBook Plus Gen 2 Yo y 13x Yo puede ofrecer una excelente velocidad e inteligencia mientras mantiene una excelente duración de la batería. Adición de Wi-Fi 61 La LAN inalámbrica de velocidad rápida y una batería de 53 vatios significa que los usuarios pueden adaptarse a la mayoría de las situaciones dentro y fuera de sus espacios de trabajo primarios.

Poder para el usuario

Desarrollado por hasta los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ 9 5000 H Series, ThinkBook 14p y 16p atraerá a los usuarios avanzados que desean modelos de rendimiento con calidad de pantalla profesional, memoria rápida y conectividad de alta velocidad. Los usuarios disfrutarán de portátiles optimizados para videoconferencia a través de la cámara web Full HD opcional protegida por las cubiertas físicas de ThinkShutter, un touchpad más grande y un cómodo teclado retroiluminado con detección de luz ambiental que incluye teclas de llamada de conferencia de acceso rápido. Los portátiles también cuentan con funciones inteligentes diseñadas para mejorar aún más las experiencias de colaboración. Un algoritmo de cancelación de ruido basado en IA suprimirá el ruido ambiental y los usuarios pueden cambiar fácilmente los modos de audio entre el modo privado para conferencias personales, el modo compartido para llamadas de grupo o el modo de entorno cuando un usuario desea compartir sonidos de otros dispositivos.

ThinkBook 14p es delgada y ligera (16,9 mm y 1,4 kg) y se puede configurar con una pantalla OLED de hasta 14 pulgadas de 2,8K con EL estándar VESA DisplayHDR™ True Black. ®ThinkBook 16p estará disponible con gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX de próxima generación opcionales para complementar la potencia de procesamiento AMD Ryzen y ofrecer un portátil de alto rendimiento con una pantalla de 16 pulgadas de 2560×1600 que puede acelerar el trabajo creativo, incluido el trazado de rayos, la IA y el vídeo de alta resolución. Para una verdadera precisión y consistencia del color, ThinkBook 16p también se puede configurar con una pantalla precalibrada con certificación X-Rite™ Pantone.®

Por último, para ayudar a los usuarios empresariales a ser aún más eficientes con estos PC, Lenovo Vantage software recibirá varias actualizaciones en los próximos meses4, algunos de los cuales son específicos de los usuarios de SMB que especifican dentro de la aplicación que su dispositivo se utilizará para «Trabajar.» Las nuevas características incluyen la adición de páginas dedicadas, como Meeting Manager y Creator Center, dentro de Vantage para ayudar a los usuarios a configurar mejor la configuración de sus dispositivos para reuniones en línea y trabajos y aplicaciones creativas. Esta actualización también ve una expansión de Vantage Smart Performance Services lanzado recientemente a los mercados globales, lo que otorga a más usuarios acceso a análisis con un solo clic, correcciones de malware y eliminación de virus de día cero, para el rendimiento, mantenimiento y seguridad todo en uno del PC. Y con el nuevo almacenamiento en caché progresivo de la aplicación web que carga Vantage en cuestión de segundos5, podrás acceder a todas estas funciones nuevas y existentes de Vantage más rápido, sin importar dónde te quees en el mundo.

Precios y disponibilidad en EE. UU.

  • ThinkBook Plus Gen 2 Yo estará disponible desde el primer trimestre de 2021, a partir de $1549.
  • ThinkBook 13x Yo estará disponible desde el primer trimestre de 2021, a partir de $1199.
  • ThinkBook 14p estará disponible desde el primer trimestre de 2021, a partir de $849.
  • ThinkBook 16p estará disponible desde el primer trimestre de 2021, a partir de $1299.